UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO

 UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO


  ¿Qué verdad tan grande no te parece? Cuantas veces has deseado cambiar algo en tu vida, ya sea tu peso, tu estilo de vida, tu economía

    Pero muchas veces nos quedamos ahí, en el deseo, como soñando con ese cambio. Y por mucho que lo soñemos y lo deseemos no llega nunca...¿es frustrante verdad? Pues la solución es bien sencilla, cambiar el deseo por la decisión.



PONTE EN ACCIÓN

    Cuando tú tomas una decisión inmediatamente te pones en acción y esa acción es la que te lleva a generar ese cambio. Un cambio que no será de la noche a la mañana pero que te acerca un poquito más cada día a hacer tu sueño realidad.

    Tomar decisiones es muy importante, y no me refiero sólo a las decisiones importantes, sino a todas y cada una de las que tomamos a lo largo del día. 

    ¿¿¿Como??? ¿¿Que no te has fijado que te pasa el día tomando decisiones?? Pues sííííí, cada momento, cada acción, cada palabra ….casi todo lo que haces es fruto de una decisión. Hay algunas que las tomamos de forma consciente y otras de forma inconsciente porque hemos generado ciertos hábitos.

TÚ DECIDES

    Nada más despertarte por la mañana ya tomas tu primera decisión. ¿Me levanto o me quedo 5 minutos más en la cama??? Y ojo con esa decisión que parece inofensiva pero te puede hacer tener un día completamente distinto el hecho de levantarte enseguida o quedarte en la cama haciendo el remolón.

    Después viene el desayuno, otra decisión más, ¿croissant, tostada, café, nada?? ¿Qué me pongo de ropa hoy? ¿Voy andando o cojo el coche? Y todas estas decisiones que parecen tan inofensivas e insignificantes van creando tu día a día y por consiguiente tu realidad.

SUEÑA EN GRANDE

    Hoy te invito a que sueñes con ese cambio que deseas en tu vida y tomes consciencia de todas esas decisiones que tomas a lo largo del día en relación a ese deseo. ¿Cada acción y decisión que tomas te está acercando o alejando de tu sueño?

    Si sueñas con un cuerpo más esbelto ¿Qué decisiones tomas al respecto? ¿Sigues comiendo cosas que no te convienen? Si deseas mejorar tu economía, ¿sigues gastando en cosas superfluas? Si deseas estar más saludable, ¿sigues teniendo una vida sedentaria? Y así podríamos estar todo el día, de hecho así estamos todo el día sin ni siquiera darnos cuenta.

    Toma consciencia de todas i cada una de esas decisiones que tomas para cambiar las que sean necesarias para hacer tus sueños realidad, y si no lo logras, al menos estarás más cerca y te sentirás satisfecha y orgullosa de ti misma y de tu avance.

    Un día más te deseo Comer consciente, Reír cada día y Amar toda tu vida.

Comentarios

Entradas populares