Come ríe y ama

 



 

Hola soy Adriana y soy la creadora de come, ríe y ama con Adriana. Soy Coach Nutricional, ayudo a personas a relacionarse con la comida y todo lo que la rodea para cambiar hábitos desde el amor y disfrutar cuidándose.

            Ese cambio de hábitos del que todos hablamos tan fácil y alegremente, pero que para muchos no es un proceso ni fácil ni alegre, sino más bien tedioso y frustrante. Es por eso que te ofrezco un apoyo durante todo el proceso, porque cada persona es un Universo dentro de otro Universo, así que lo primero que hacemos es observar y analizar ese Universo que te rodea: el entorno, las condiciones personales, de trabajo, de salud, de creencias, familiares, de horarios y ver cómo te relacionas con todo ese entorno a través de la comida y de la dieta.

     ¿¿¿DIETAAAA??? ¡¡¡AAHH!!! Esa palabra parece maldita y de connotaciones negativas, palabra que a mi parecer se la ha demonizado. Voy a aclararte el concepto que tengo yo de DIETA: TODO EL CONJUNTO DE ACCIONES Y DECISONES QUE LLEVAS A CABO PARA ALIMENTARTE. ¿Cómo lo ves? ¿No es tan malo no? Pues al lío…

            Resumiendo, vamos a observar, analizar y ver qué acciones y decisiones tomas tú para alimentarte y hacer los ajustes necesarios para que empieces a hacer esos cambios que hagan que tu dieta se convierta en un estilo de vida saludable, gozoso y placentero, POR Y PARA TÍ, completamente adaptado a tu Universo.

            Y te estarás preguntando ¿pero seguro que todo esto es posible? ¿DISFRUTAR CUIDÁNDOSE? Pues te aseguro yo que sí porque he vivido este proceso de cambio en primera persona, en mi propio Universo. Y a lo mejor estás pensando... sí sí, pero tu Universo seguro que no estaba tan patas arriba como el mío… pues espera y verás.

            Como te he dicho mi nombre es Adriana, tengo 44 años, soy mami de una niña preciosa de 14, separada desde hace 11 y en pareja desde hace 6. Me he dedicado profesionalmente al mundo de la Peluquería durante 22 años, con un salón propio los últimos 16. Pues bien, en enero de 2016, en plenas rebajas, en un probador de una tienda de ropa me miré al espejo y ¡¡¡no me reconocí!!!! ¿¿Os ha pasado esto alguna vez?? Es super frustrante, te miras y te preguntas quién eres, no reconoces tu cuerpo, ni cómo has llegado hasta aquí ¿Cómo no te has dado cuenta antes? ¿Cuándo te has dejado tanto? ¿Cuándo empezaste a dejarte para el final? ¿La última en la lista de prioridades? ¿¿Esa para la que no tienes nunca el tiempo?? Y ahí fue donde tomé la decisión de que eso debía terminar, me prometí a mí misma que volvería a ser yo, a cuidarme y a priorizarme. 

    Una vez tomada la decisión busqué ayuda y empecé mi plan de cambio de vida. A lo largo de los años y sobre todo desde mi separación el nivel de estrés aumentaba por momentos. Hacía de ama de casa, de mami de una niña de 3 años siempre enferma, de peluquera, de jefa, de secretaria, el trimestre, los IVA, las formaciones continuas de peluquería… así que todo lo hacía con prisas, compraba con prisas, cocinaba con prisas, comía con prisas, además tenía la creencia de que ¡¡¡¡dejar comida en el plato es pecado!!!!! ¿¿¿Os ha pasado esto??? ¡¡¡Pues claro, como tenía esa creencia me convertí en una mamá basura!!! ¿Sabéis que es eso? Pues que comes tu comida y la queda en el plato de tu hija, porque ¡¡¡¡la comida no se tira!!!! En fin, entre el estrés, la ansiedad, el “sobretrabajo”, la mala alimentación y la falta de tiempo me llevaron a tener un sobrepeso de 16 kg, con problemas de circulación, de dermatitis, migrañas, una autoestima por los suelos y un sinfín de cositas derivadas de un mal estilo de vida.

            Ahora que ya te has hecho una idea de mi proceso, de mi transformación y de mi cambio de vida sabes que entiendo el proceso por el que estés pasando, y por eso te digo ¡si yo he podido, tú también!

            Imagínate cuan grande ha sido el cambio en mi vida que en 2020 empecé a ayudar a más personas a conseguir su cambio compaginándolo con mi negocio de peluquería. Hace dos años cerré mi salón de peluquería y hoy en día me dedico exclusivamente a ayudar a personas como tú.

            Así que, si tú estás decidida a hacer los cambios necesarios yo te llevo de la mano en cada momento, recorriendo juntas paso a paso el camino hacia tu bienestar, ¿sabes por qué? Porque te lo mereces, te mereces comer para nutrir tu cuerpo, reír para nutrir tu alma y amar para nutrir tu Universo. ¿Empezamos?

Comentarios

Entradas populares